Demo Site

martes, 6 de abril de 2010

MB Recuerdos 5

Para Susana:

No han pasado muchas cosas malas en mi familia, pero recientemente sucedió algo muy fuerte y quiero expresar lo que pienso, especialmente a mi familia, pero mas particularmente a mi hermana Susana:

Resulta que no hace mucho tiempo, estando cada quien en sus quehaceres diarios, nunca nadie imagino que una tragedia sucederia. En cuestión de minutos, uno de los hijos de Susi, el mas pequeño, cayo en una cubeta que tenian preparada con agua para la limpieza. No saben cuanto tiempo él estuvó alli, pero cuando los paramedicos llegarón, todavía estaba vivo. Al llegar al hospital, no tuvo las fuerzas para resistir y finalmente, murio. 

Me imagino que andaba jugando y descubriendo cosas en su entorno, pues solo tenia 1 año y 8 meses de edad.

Me imagino que se aferro con todas sus fuerzas a la vida, porque dicen mi papá y mis hermanas que era la alegria de la casa junto con otros de mis sobrinos.

Y digo "me imagino", ya que no tuve la dicha de conocerlo personalmente. Susana: el tendra otra oportunidad. Aquel que promete que "va a hacer nuevas todas las cosas", el Dios Todopoderoso Jehová, dice tambien que "limpiará toda lagrima de nuestros ojos y la muerte no sera mas." (Rev. 21:3-5)

Tambien promete que "como el último enemigo, la muerte sera reducida a nada", (1 Corintios 14:26) y que "viene la hora en que, los que estan en las tumbas... saldran." (Juan 5:28, 29) Entonces podre conocerle.

Somos muchos los que te queremos y estamos contigo, y quiero que sepas que tu dolor es el mio tambien.

Con cariño, Julio.

Aarón B. S.

2 Deja un comentario / Leave a comment::

Anónimo dijo...

No pude evitar que una lagrima se desprendiera de mis ojos aún cuando esta llena la oficina.

Hasta el hambre se me quitó, y eso que ya es la hora de comer.

Que te mejores.

Te quiero mucho

Lucero

Julio S. dijo...

Gracias! Cuidate tu también.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.