Demo Site

domingo, 2 de mayo de 2010

Orquideas, La belleza de las flores / Orchids, The beauty of the flowers


7 Cuidados basicos para las orquideas de tu hogar

Recuerda siempre que las orquideas son plantas diferentes, especiales, no comparables con tus otras plantas de jardín. Las orquideas tienen requerimientos que deberás conocer para conseguir que luzcan toda su belleza en el espacio que están decorando. El éxito con ellas depende de que conozcas los cuidados que necesitan en cada momento.

¿Cuáles cuidados tienes que aprenderte?






Su origen se remonta a una leyenda de la mitología griega aunque científicamente hablando, provienen de zonas templadas de Asia y America, lugares caracterizados por un clima tropical y cálido. Las hay que crecen desde el suelo hasta en las ramas de los árboles, grandes y vistosas, de colores llamativos y con un intenso olor que a veces resulta desagradable dependiendo de la especie, pero a pesar de este detalle, son consideradas flores con propiedades afrodisíacas y curativas por excelencia mencionadas desde tiempos inmemoriables en escritos chinos.

Its origin dates back to a legend of Greek mythology but scientifically speaking, come from temperate zones of Asia and America, places with a tropical and warm climate. Some of them grow from the ground up in the branches of trees, large and showy, brightly colored and with a strong smell that sometimes unpleasant depending on the species, but despite this detail, flowers are considered an aphrodisiac and ultimate healing since time immemorial mentioned in Chinese writings.

1 Deja un comentario / Leave a comment::

ginkgobiloba.es dijo...

Las flores son preciosas y más en ojos de quien las sabe valorar. Por este motivo, siempre ha sido el objeto estrella para los regalos. Si quieres hacer un regalo bonito, prueba con las flores.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.